Health & FitnessMedicine

Avastin 400mg en el tratamiento del cáncer

Avastin 400mg es un medicamento aprobado actualmente para el tratamiento de varios tipos de cáncer avanzado.

Diferentes estudios científicos demuestran que los pacientes tratados con una combinación de quimioterapia y Avastin 400mg injection tienen un 19% menos de riesgo de muerte en comparación con los pacientes que únicamente reciben quimioterapia.

Avastin es producido por Laboratorio Roche, una compañía líder en el sector de la salud, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Basilea, en Suiza. Roche es la mayor empresa de biotecnología del mundo, y ha desarrollado medicamentos destacados en las áreas de oncología, metabolismo virología y sistema nervioso central.

avastin 400mg

¿Cómo funciona Avastin?

Los tumores necesitan tener vasos sanguíneos para crecer y expandirse. Ellos generan sus propios vasos sanguíneos en un proceso que se llama angiogénesis y que depende de la liberación de un factor de crecimiento de endotelio, que es el que permite la formación de los vasos sanguíneos que el tumor necesita para avanzar.

Avastin contiene bevacizumab, un anticuerpo monoclonal dirigido específicamente contra el factor de crecimiento del endotelio. Al neutralizar la acción de este factor, inhibe el avance del tumor. Gracias a que su acción es tan específica, Avastin Injection se puede combinar con quimioterapia u otros tratamientos para el cáncer, sin aumentar los efectos secundarios adversos en el paciente.

Desde su presentación en el mercado en el año 2004, Avastin ha sido aprobado en Estados Unidos, Europa y muchos otros países para el tratamiento de cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer colorrectal y cáncer renal, entre otros.

Hasta el momento, se calcula que más de un millón de pacientes han sido tratados con Avastin 400mg. Además, se encuentran en curso unos 500 estudios científicos que investigan el uso de Avastin en más de 50 tipos de tumor.

Avastin en el cáncer colorrectal metastásico

El cáncer colorrectal es uno de los más frecuentes en el mundo, cada año se diagnostican aproximadamente un millón de nuevos casos. Este tipo de cáncer provoca unas 600 mil muertes cada año.

Su elevada mortalidad se debe a que el cáncer colorrectal no provoca síntomas en sus etapas tempranas. Muchas veces, cuando el paciente consulta, el cáncer colorrectal ya está avanzado y tiene metástasis.

Avastin 400mg Injection es el único medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de primera línea del cáncer colorrectal metastásico, en combinación con quimioterapia, y como tratamiento de segunda línea luego cuando con la quimioterapia sola no se logran los resultados esperados.

Además, recientemente la FDA aprobó también la utilización de Avastin Injection como tratamiento de segunda línea, en combinación con quimioterapia, cuando un primer tratamiento con Avastin y quimioterapia (utilizando otras sustancias) no da resultados positivos.

Acceder al tratamiento con Avastin ahora es más fácil y seguro

Hoy en día es posible encontrar Avastin FCO AMP 400MG 16ML en una farmacia online a muy buen precio. Busca una farmacia en línea en tu zona que funcione legalmente con todos los permisos necesarios y compra Avastin 400mg con total seguridad y confianza.

 38 Posts 0 Comments 2503 Views

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *