May 18, 2022
Acido Micofenolico 500mg precio

Ácido micofenólico 500 mg a muy buen precio en farmacias online

Si debes comprar ácido micofenólico 500 mg para un tratamiento, te interesará saber que en farmacias online puedes conseguir este medicamento a un precio muy conveniente.

Las farmacias en línea ofrecen distintas versiones genéricas de ácido micofenólico 500 mg, algunas a un precio hasta 70% u 80%  menor de lo que cuestan las marcas más conocidas como CellCept o Myfortic.

En esta publicación vamos a brindar información básica sobre el ácido micofenólico 500 mg. Mencionaremos algunos de sus principales usos, dosis que se utilizan, posibles efectos secundarios adversos, interacciones y precauciones.

Además, en la última sección también vamos a indicar cuál es la farmacia en línea en México que tiene ácido micofenólico al mejor precio en todo el país.

¿Qué es el ácido micofenólico y cuáles son sus usos?

Este fármaco pertenece a la categoría de los inmunomoduladores. El ácido micofenólico regula la respuesta inmune y se utiliza en la prevención de rechazo en trasplante de corazón, prevención de rechazo de trasplante renal y prevención de rechazo en trasplante hepático.

Pueden existir otros usos para este medicamento que no han sido descritos aquí.

Forma de administración y dosis

El ácido micofenólico se presenta en comprimidos de 500 mg y 180 mg. Habitualmente se toma dos veces por día, alejado de las comidas (una hora antes o dos horas después del desayuno y la cena).

Efectos secundarios

El ácido micofenólico puede provocar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos
  • Estreñimiento
  • Dolor de estómago
  • Problemas para dormir
  • Dolor de espalda
  • Dolor articular o muscular
  • Flatulencias
  • Hormigueo o sensación de ardor en la piel
  • Debilidad o rigidez muscular

Esta lista no incluye todos los posibles efectos secundarios del ácido micofenólico. Si se presenta cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones y precauciones

El ácido micofenólico puede disminuir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Si tienes fiebre, escalofríos, dolor para orinar, heridas que no cierran, moretones inusuales, dolor de garganta, tos, síntomas gripales, debilidad general o cualquier otro síntoma de una posible infección, avisa inmediatamente al médico.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir ácido micofenólico. Pacientes femeninas en edad fértil y pacientes masculinos con pareja femenina en edad reproductiva deben utilizar un método anticonceptivo eficaz para evitar el embarazo.

El ácido micofenólico 500 mg también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer (linfoma, cáncer de piel) y otras enfermedades. Consulta a tu médico para saber más sobre estos riesgos.

Para evitar posibles interacciones farmacológicas, elabora una lista que incluya todos los medicamentos que estás recibiendo y muéstrala al médico antes de comenzar el tratamiento.

Compra Acido Micofenolico 500mg online a buen precio

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene ácido micofenólico 500 mg al mejor precio en México. Ofrece varias alternativas en versiones genéricas del medicamento, como por ejemplo, Espeflun, Lanfetil o Zurebid a solo 1200 pesos la caja de 50 comprimidos.

Farmasmart es una farmacia segura y confiable. Cuenta con permiso de Cofepris para la comercialización  y distribución de fármacos en todo el país.

Puedes realizar tu compra de ácido micofenólico 500 mg a través del sitio web de la farmacia, por teléfono o por whatsapp. En pocos días recibirás el medicamento que necesitas directamente en tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *