May 26, 2022
Anastrozol genérico 1 mg precio en mexico

Anastrozol a precio más bajo: versiones de anastrozol genérico disponibles online

¿Debe hacer un tratamiento con Anastrozol? ¿Sabía usted que las diferentes versiones de anastrozol genérico disponibles en el mercado mexicano siempre son mucho más económicas que Arimidex anastrozol de laboratorio AstraZeneca?

A continuación le vamos a comentar cuáles son las versiones genéricas de anastrozol de mejor precio, que se pueden conseguir fácilmente en farmacias online de México.  

También vamos a explicar por qué son más económicas, siendo que el nivel de seguridad y efectividad de estas versiones son idénticas al medicamento de patente Arimidex.

Por último, le ayudaremos a conseguir anastrozol genérico al mejor precio: le contaremos cuál es la farmacia online de México que tiene las mejores ofertas de anastrozol en todo el país.

Versiones más económicas de anastrozol genérico

Estas son las versiones de anastrozol genérico de mejor precio en México:

Femistra anastrozol 1 mg Laboratorio Zydus
Acetraz anastrozol 1mg Laboratorio Accord
Ultrodena anastrozol 1 mg Laboratorio Cryopharma
Orminib 1mg anastrozol Laboratorio Pisa
Asoinacor 1mg anastrozol Laboratorio Asofarma

 

Es importante mencionar que todas estas versiones de anastrozol 1 mg tienen un nivel de seguridad y efectividad idénticos al medicamento de patente Arimidex. Además, todas se presentan en cajas conteniendo 28 comprimidos de 1 mg de anastrozol, generalmente suficientes para cuatro semanas de tratamiento.

¿Cuáles son sus usos, efectos secundarios, interacciones?

Como ya mencionamos, todas estas versiones contienen 1 mg de anastrozol y por lo tanto, todas tienen los mismos usos, interacciones farmacológicas y posibles efectos secundarios adversos. Por más información, lea la información presente en cada inserto de medicamento o consulte a su médico.

¿Por qué el anastrozol genérico es más barato que Arimidex?

El anastrozol fue desarrollado como un nuevo fármaco por el laboratorio AstraZeneca, el cual tuvo que invertir mucho dinero en investigación y pruebas clínicas para comprobar la seguridad y eficacia del medicamento. Una vez logrado esto, comienza a vender su producto Arimidex bajo la protección de una patente. AstraZeneca debe comercializar su producto a un cierto precio para recuperar la inversión y generar ganancias.

Cuando vence la patente de Arimidex, otros laboratorios comienzan a elaborar sus propias versiones de anastrozol 1 mg, copiado su fórmula. Estos laboratorios no han realizado grandes inversiones para el desarrollo del fármaco y por eso están en condiciones de vender sus versiones de anastrozol genérico a un precio mucho más bajo.

Dónde comprar anastrozol genérico al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual mexicana en la que encontrará Femistra anastrozol 1mg genérico al precio más bajo en México. En la página web de Farmasmart también encontrará por supuesto otras versiones de anastrozol precio genérico 1 mg en ofertas muy convenientes.

Al adquirir medicamentos en línea debe tener en cuenta algunas precauciones especiales. Compre anastrozol 1mg comprimidos genérico solo en farmacias online legales, como Farmasmart. Utilice el medicamento tal como se lo ha indicado el médico. No suspenda el tratamiento ni cambie las dosis sin consultar al doctor. Si ocurre una sobredosis accidental, debe avisar al médico enseguida.

Farmasmart es una farmacia legal, segura y confiable. Allí puede realizar su compra de anastrozol genérico al mejor precio con total confianza y tranquilidad. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Artículos relacionados: Bicalutamida genérico a buen precio en farmacias online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *