November 29, 2022
comprar bicalutamida 50 mg genérico

Bicalutamida genérico a buen precio en farmacias online

¿Debes seguir un tratamiento con Bicalutamida? ¿Sabías que en farmacias en línea puedes encontrar una amplia variedad de opciones de bicalutamida genérico a precio muy accesible?

Las versiones genéricas de los medicamentos de patente tienen los mismos usos, efectos secundarios e interacciones que los fármacos originales, la única diferencia es el precio, que es mucho menor.

Además, las farmacias online tienen costos de mantenimiento muy por debajo de las farmacias tradicionales, y por esta razón suelen presentar ofertas muy convenientes en todo tipo de fármacos.

Por eso, si tienes que realizar un tratamiento con bicalutamida, puedes ahorrar bastante dinero adquiriendo las versiones genéricas de bicalutamida en farmacias en línea.

A continuación vamos a presentar cuáles son las versiones más económicas de bicalutamida genérico disponibles en el mercado mexicano. También te vamos a explicar por qué las versiones genéricas son más baratas que las de patente (el precio es totalmente independiente de su eficacia y seguridad) y te vamos a decir cuál es la farmacia en línea que vende estas versiones de bicalutamida genérico al precio más bajo de todo México.

Versiones de bicalutamida genérico de mejor precio en México

Entre las versiones genéricas de bicalutamida de precio más económico, tenemos Advanpro, bicalutamida 50 mg de laboratorio Accord, Casdrogen, bicalutamida 50 mg de laboratorio Cryopharma y Zuprot, bicalutamida 50 mg de laboratorio Zurich.

Todas estas versiones se venden al público a un precio mucho menor que Casodex, del laboratorio AstraZeneca.

¿A qué se debe esta diferencia de precio?

El laboratorio AstraZeneca invirtió una gran cantidad de dinero en ensayos clínicos y pruebas para desarrollar la bicalutamida como un nuevo fármaco. Por esta razón debe comercializar su producto a un cierto precio para recuperar la inversión y además obtener ganancias.

Cuando la patente de Casodex venció, otros laboratorios comenzaron a elaborar sus propias versiones de bicalutamida, copiando la fórmula y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Es por eso que pueden vender sus versiones de bicalutamida genérico a un precio mucho menor.

¿El nivel de seguridad y efectividad de bicalutamida genérico es el mismo de Casodex?

Sí. Todas las versiones contienen la misma sustancia activa (bicalutamida) en la misma concentración (50 mg) y por esta razón todas tienen los mismos usos, interacciones medicamentosas y posibles efectos secundarios adversos.

Dónde comprar bicalutamida 50 mg genérico al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más grandes del país. Allí encontrarás diferentes versiones de bicalutamida genérico en ofertas muy convenientes. 

Por ejemplo, Farmasmart tiene Bicalutamida Advanpro 50 mg al mejor precio en México, solo 828 pesos la caja con 28 tabletas. Farmasmart también tiene bicalutamida Zuprot, del laboratorio Zurich, a solo 856 pesos la caja de 28 tabletas.

Al comprar medicamentos online es necesario tener algunas precauciones especiales. Asegúrate de comprar bicalutamida genérico en una farmacia legal. Evita adquirir fármacos en sitios web de ventas de productos en general. Utiliza el medicamento que has comprado siguiendo exactamente las instrucciones del médico. No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. En caso de que ocurra una sobredosis, concurre enseguida al centro de atención médica más cercano.

Farmasmart es una farmacia legal, segura y responsable. Allí puedes comprar bicalutamida genérico a buen precio, con total tranquilidad. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Clexane 40 mg inyectable al precio más bajo del país

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *