November 29, 2022
Compra Bosentan 125 mg tabletas en México

Bosentan tabletas genérico al mejor precio en Mexico

¿Sabías que en farmacias online de México puedes conseguir Bosentan 125 mg genérico a un precio muy conveniente? Tracleer bosentan 125 mg, el medicamento de patente elaborado por el laboratorio Actelion suele tener un costo muy elevado. Pero el bosentan 125 mg genérico se puede comprar en farmacias en línea a un precio mucho más barato.

En este artículo encontrarás información importante sobre Bosentan: usos de este medicamento, interacciones farmacológicas, efectos secundarios, advertencias y dosis.

También vamos a ayudarte a encontrar Bosentan 125 mg tabletas genérico al mejor precio en México. Te diremos cuál es la farmacia en línea de México que tiene la mejor oferta para este medicamento.

¿Qué es Bosentan tabletas genérico?

Bosentan tabletas genérico es una versión genérica de Tracleer Bosentan 125 mg. Esta versión genérica es elaborada por el laboratorio Ultra y se comercializa a un precio bastante menor que Tracleer.

Usos

El bosentan es un fármaco que se utiliza para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. Tanto Tracleer como el Bosentan tabletas genérico tienen los mismos usos, efectos secundarios, interacciones farmacológicas y demás características. 

Advertencias y dosis

Cada comprimido de Tracleer y Bosentan genérico contiene 125 mg de Bosentan. Generalmente se toma dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar, el médico probablemente indique una dosis baja de medicamento para luego aumentar gradualmente la dosis a medida que transcurren las primeras semanas.

El bosentan es un tratamiento para la hipertensión arterial pulmonar, pero no es una cura. Es probable que debas tomar este medicamento durante uno o dos meses antes de que comiencen a disminuir los síntomas. No dejes de tomar bosentan aún si te sientes mejor. Si lo haces, tus síntomas podrían empeorar. Es posible que luego de lograda una mejoría, el médico comience a disminuir la dosis gradualmente.

Artículos relacionados: Zytiga 250 mg tabletas a precio más bajo

El bosentan puede causar daños hepáticos. Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Antes de comenzar el tratamiento, también es importante informar al médico si tienes algún problema cardíaco.

Efectos secundarios

El tratamiento con bosentan puede causar dolor de cabeza, rubor, dolor de garganta, secreción nasal, otros síntomas similares a los de la gripe, y dolor articular.

Si se presenta cualquiera de estos síntomas u otros efectos secundarios de cualquier índole, consulta a tu médico tratante.

Interacciones

El bosentan puede tener interacciones con otros medicamentos recetados y de venta libre, como ciclosporina, algunos medicamentos para el corazón, para el colesterol elevado, antimicóticos, antibióticos, antivirales, entre otros.

Escribe una lista que incluya todos los fármacos y suplementos que tomas a diario y muéstrala al doctor antes de recibir tu primera dosis de Tracleer o bosentan tabletas genérico.

Compra Bosentan 125 mg tabletas en México al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes del país. Allí encontrarás Bosentan tabletas genérico a muy buen precio y también Tracleer a un precio realmente muy conveniente.

Compara ofertas en diferentes farmacias y verás que Farmasmart tiene las mejores opciones para comprar bosentan 125 mg.

Farmasmart es una farmacia legal, en la que puedes comprar de forma segura. Visita su página web, realiza tu pedido de Tracleer o  bosentan 125 mg tabletas genérico y recibe el medicamento directamente en tu hogar, en cualquier punto del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *