May 26, 2022
Clexane 40 mg inyectable Precio en Mexico

Clexane 40 mg inyectable al precio más bajo del país

Si está necesitando comprar Clexane 40 mg para realizar un tratamiento, le recomendamos buscar ofertas y comparar precios en farmacias en línea. En México funcionan varias farmacias online totalmente legales y seguras que tienen muy buenos precios en todo tipo de medicamentos.

A continuación vamos a hablar de los posibles usos de Clexane, la forma de administración, la dosis y otros aspectos importantes sobre este medicamento.

También le vamos a indicar en dónde puede conseguir Clexane 40 mg inyectable al precio más económico de todo el país.

Principio activo de Clexane 40 mg

El principio activo de Clexane es la enoxaparina sódica, un fármaco perteneciente al grupo de las heparinas de bajo peso molecular.

Clexane 40 mg funciona como anticoagulante, evitando la formación de coágulos en la sangre.

Indicaciones

Clexane 40 mg se utiliza para evitar la trombosis (formación de coágulos), en distintas situaciones, como por ejemplo:

  • Cirugías mayores
  • Cirugías óseas o articulares
  • Pacientes tienen problemas de movilidad
  • Pacientes embarazadas con alto riesgo de trombosis

Forma de administración y dosis

Clexane 40 mg se administra por vía subcutánea. Generalmente se aplica una dosis por día. El propio paciente puede aplicarse la inyección en su hogar, cuando se le ha explicado cómo hacerlo.

Compre Clexane al precio más conveniente

Como mencionamos al comienzo, las farmacias online suelen tener muy buenas ofertas en todo tipo de medicamentos, incluyendo Clexane 40 mg solución inyectable.

En particular, Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Clexane 40 mg inyectable al precio más bajo en todo el país.  En otras farmacias en línea la caja con dos jeringas de Clexane 40 mg cuesta alrededor de 700 MXN, pero en Farmasmart puede adquirir el mismo producto por solo 420 MXN.

Farmasmart es una farmacia absolutamente legal, en donde puede comprar con total seguridad y confianza. Cuenta con permiso de Cofepris para la venta de medicamentos y realiza envíos a todo  México.

Puede realizar su pedido por teléfono, por mensajería (Whatsapp) o a través de la página web de la farmacia.

Adquiera medicamentos online únicamente en farmacias autorizadas. Nunca compre Clexane 40 mg en páginas web extranjeras, de dudosa reputación, o en sitios de venta de productos en general. Podría tratarse de un producto falso, adulterado o vencido y podría estar poniendo en riesgo su salud.

Artículos relacionados: Lorelin: leuprorelina a buen precio en Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *