Clexane 40mg beneficia a pacientes tras cirugía y diálisis renal
May 17, 2019

Clexane es el nombre comercial de un derivado de heparina de bajo peso molecular llamado  enoxaparina sódica. Clexane está indicado para la prevención y tratamiento de émbolos y trombos en la circulación sanguínea. Clexane se usa para prevenir la formación de coágulos en las piernas de pacientes sometidos a reposo prolongado posterior a una cirugía o por cualquier otra condición. Clexane se puede utilizar en combinación con aspirinas para impedir angina e infarto agudo o en conjunto con warfarina para el tratamiento de coágulos en las piernas.

La cascada de la coagulación normalmente se produce para detener el sangrado producido por alguna lesión en los tejidos. Este proceso es complicado y en él intervienen diversos elementos llamados factores de coagulación, estos se activan uno tras otro a manera de una cascada al detectar una lesión tisular con plaquetas agrupadas. Clexane bloquea uno de esos factores de la coagulación para detener la cascada de la coagulación y evitar la formación de coágulos de sangre en el interior de los vasos sanguíneos. Clexane se utiliza como anticoagulante ya que inhibe el factor Xa de la coagulación y en menor medida el factor IIa involucrados en el desarrollo de coágulos.

Clexane viene en una jeringa precargada para inyección subcutánea que por lo general se administra una o dos veces al día. Habitualmente se indica Clexane durante una hospitalización e incluso 10 a 14 días posterior al alta. Su médico debe explicar con detalle cómo administrar el medicamento, jamás coloque una dosis diferente a la indicada por el facultativo, no interrumpa el tratamiento aunque se sienta mejor y plantee todas sus dudas durante la consulta médica.

Clexane jeringa tiene que administrarse de una manera específica y su médico u otro personal capacitado están en la obligación de instruir al paciente y/o familiares sobre cómo se hace. Clexane inyección se aplica en un área determinada del abdomen, brazos o muslos, por lo general la cantidad de medicamento contenida en una jeringa es la indicada para cubrir una dosis y no debería usar la misma jeringa más de una vez.

Clexane también se usa para evitar coágulos tras sufrir trombosis venosa profunda (TVP) o embolia pulmonar. Clexane está disponible en forma de jeringas precargadas de 40mg para inyección subcutánea, su acción es anticoagulante, previene el desarrollo de trombos en una gran variedad de pacientes, sin embargo, como cualquier otro medicamento, Clexane tiene contraindicaciones que debe consultar con el médico. Los pacientes que reciben Clexane deben someterse a control de biometría hemática para verificar el nivel de plaquetas además de control de electrolitos séricos para verificar los niveles de potasio en la sangre.

Entre los principales usos de Clexane ampollas de 40mg tenemos la trombosis venosa profunda (TVP), la embolia pulmonar, la profilaxis de tromboembolias luego de una cirugía o en pacientes encamados debido a alguna otra enfermedad. Clexane 40mg se incluye en el tratamiento de coagulopatías en la angina inestable y el infarto agudo de miocardio o mal llamado “ataque cardíaco”. Los pacientes con insuficiencia renal en hemodiálisis pueden encontrar beneficios del Clexane ya que previene la coagulación de la sangre durante el procedimiento mencionado.

Considere adquirir Clexane 40mg en una farmacia en línea para ahorrar dinero sin necesidad de salir de su casa. Clexane ampollas de 40mg para inyección subcutánea están disponibles en la farmacia online FarmaSmart con los mejores precios de México en este y otros medicamentos.

Related Article:-   Have a look on Cialis - Check out its details

One thought on “Clexane 40mg beneficia a pacientes tras cirugía y diálisis renal

  1. When I initially left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time
    a comment is added I get four emails with the exact same comment.

    Perhaps there is an easy method you can remove me from that
    service? Appreciate it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *