November 29, 2022
Comprar Capecitabina 500 mg en línea mexico

Comprar Capecitabina 500 mg en línea: ¿es legal? ¿es seguro?

Actualmente es posible conseguir Capecitabina 500 mg a buen precio en México comprando online, pero es necesario tener mucho cuidado. Se debe comprar únicamente en sitios web que cuenten con permiso de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Qué es capecitabina 500 mg y cómo funciona?

Capecitabina 500 mg es un medicamento de quimioterapia que se administra vía oral y que se utiliza para el tratamiento de diversos tipos de cáncer, como cáncer de mama y cáncer colorrectal metastásico. También se utiliza luego de la cirugía de cáncer de colon, para evitar la reaparición de la enfermedad.

La capecitabina puede utilizarse como monoterapia o en combinación con otros fármacos, para detener o enlentecer el crecimiento y/o propagación de las células cancerosas.

¿Cuál es el precio estimado de Capecitabina 500 mg?

Se puede comprar Capecitabina 500 mg en línea de diferentes marcas comerciales y laboratorios.

Por ejemplo, el precio de Xeloda ® (de laboratorio Roche), en México, ronda los $21000.

Pero las mejores farmacias online para comprar Capecitabina 500 mg a buen precio en México ofrecen este mismo medicamento bajo otros nombres comerciales, a un costo bastante menor.

En Farmasmart por ejemplo, se puede conseguir Kpbyn ® (capecitabina 500 mg  de laboratorio Pisa) a $14800, Plexoda ® (capecitabina 500 mg de laboratorio Teva) a $8500  y Skemca ® (capecitabina 500 mg de laboratorio Accord) a tan sólo $7900.

Todas son presentaciones de 120 tabletas.

Consejos para comprar Capecitabine 500 mg en línea

En primer lugar, debes buscar farmacias online que sean legales y seguras. Todas las farmacias en línea de México deben contar con el permiso de Cofepris para la venta de medicamentos. Preferentemente, este permiso estará publicado en el sitio web de la farmacia.

Nunca compres Capecitabina 500 mg ni ningún otro medicamento a través de redes sociales o sitios no especializados como Mercado Libre por ejemplo. Podría tratarse de medicamentos vencidos, en mal estado o falsos.

Para conseguir Capecitabina 500 mg a buen precio en México, compara precios entre las distintas farmacias online disponibles. Luego elige el sitio en el que deseas realizar tu compra, asegúrate de que se trata de una página registrada en México, y revisa datos tales como dirección, teléfono y nombre de un responsable.

La dirección URL de la farmacia que hayas elegido debe comenzar con HTTPS y debe tener un candado al principio. Esto significa que se trata de un sitio seguro, que protege tus datos y evita el acceso a los mismos por parte de terceros.

Una vez que has corroborado la legalidad y seguridad del sitio, puedes proceder a la compra de Capecitabina 500 mg en el lugar que has elegido.

Ayuda a evitar la venta ilegal de Capecitabina 500 mg

Si tienes capecitabina 500 mg que venció, o que sobró, deposítala en los buzones para tal fin, que se encuentran en las farmacias.

Si encuentras sitios de internet que venden medicamentos falsos o vencidos en México, realiza tu denuncia en la página de Cofepris. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *