May 20, 2022
Glivec 400 mg o 100 mg precio

Glivec a precio más conveniente en farmacias online

¿Necesitas comprar Glivec para tu tratamiento? Presta atención a este dato: en farmacias online mexicanas puedes comprar Glivec a precio más económico que en las farmacias convencionales.

Además, si decides comprar Glivec online también podrás comparar precios fácilmente para encontrar la mejor oferta y ahorrar más dinero en tu tratamiento.

Solo debes asegurarte de comprar Glivec 400 mg o 100 mg en farmacias online legales.

A continuación vamos a presentar información básica sobre Glivec, sus indicaciones, efectos secundarios, precauciones y otros datos importantes. Además, al final también te vamos a contar en qué farmacia online encontrarás Glivec al mejor precio en México.

¿Qué es Glivec?

El principio activo de Glivec es el imatinib. El imatinib es un fármaco anticanceroso inhibidor de la cinasa, que actúa bloqueando la producción de cierta proteína en las células cancerosas, impidiendo su multiplicación.

Indicaciones

Glivec es un medicamento que se utiliza tratar y prevenir el crecimiento de ciertos tipos de cáncer de las células sanguíneas, el estómago, el intestino, la médula ósea y la piel, como diferentes tipos de leucemias, tumores del estroma gastrointestinal, dermatofibrosarcoma protuberante, entre otros.

Forma de administración y dosis

Glivec se presenta en forma de comprimidos para administración por vía oral. Existe una presentación de Glivec 100 mg de 60 cápsulas y dos presentaciones de Glivec 400 mg, una de 10 cápsulas y otra de 30.

La dosis y duración del tratamiento puede variar y debe ser determinada por el médico.

Habitualmente Glivec se toma una o dos veces por día, junto con alimentos, con un vaso de agua.

Efectos secundarios

Glivec puede provocar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos, diarrea
  • Llagas en la boca
  • Cambios en el sabor de las cosas
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Acidez estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Molestias musculares
  • Hinchazón en las articulaciones
  • Problemas para dormir
  • Sudoración
  • Rubor
  • Sarpullido
  • Piel Seca
  • Caída de cabello

Otros efectos secundarios, aunque menos frecuentes, pueden ser graves. Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Contraindicaciones y otra información de prescripción para Glivec

Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes con enfermedades renales, hepáticas, cardíacas, pulmonares o de la tiroides.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir Glivec.

Glivec puede tener interacciones medicamentosas con otros fármacos. Por eso, antes de comenzar a recibir imatinib, haz una lista con todos los medicamentos de venta libre o recetados que estás tomando y muéstrasela al médico.

Glivec puede provocar mareos, somnolencia o visión borrosa. No conduzcas vehículos y no operes maquinaria pesada hasta saber cómo te afectará la medicación.

Precauciones

No debes comer toronja (pomelo) ni beber jugo de esta fruta mientras estás en tratamiento con Glivec.

Dónde comprar Glivec al mejor precio en México

Si necesitas tratar el cáncer con GLIVEC 400 MG y tienes que comprarlo por tu cuenta, debes saber que Farmasmart es la farmacia online que tiene Glivec al precio más conveniente, en todas sus presentaciones.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal en la que puedes comprar con seguridad, sin poner en riesgo tu salud. Realiza tu pedido de Glivec 100 mg o Glivec 400 mg a través de la página web de la farmacia, por medio de whatsapp o llamando por teléfono. Farmasmart realiza envíos a todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *