August 4, 2020
Prolia 60mg solución inyectable precio

Prolia a precio más económico en farmacias online

Si estás buscando Prolia solución inyectable a buen precio, las farmacias online de México son tu mejor opción.

Las farmacias virtuales suelen tener excelentes ofertas en amplia gama de medicamentos. Esto se debe a que sus gastos de funcionamiento son menores en comparación con las farmacias convencionales.

En México existen varias farmacias en línea legales en las que puedes adquirir medicamentos con total seguridad y confianza.

En este artículo encontrarás información sobre Prolia: principio activo, forma de acción,  usos y posibles efectos secundarios, entre otros datos importantes. 

¿Quieres saber también en dónde puedes comprar Prolia 60 mg inyección al mejor precio en México? Te lo vamos a contar en el último párrafo de esta publicación.

¿Qué es Prolia?

El principio activo de Prolia es el denosumab, un medicamento biológico que funciona como un agente modificador del hueso, inhibiendo la resorción ósea.

Usos

Prolia se utiliza para el tratamiento de la osteoporosis causada por factores hormonales o por medicamentos. También se puede usar para tratar la pérdida de masa ósea causada por diferentes tipos de quimioterapia, para revertir daños óseos provocados por ciertos tipos de cáncer y para el tratamiento de la hipercalcemia.

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no mencionadas aquí.

Artículos relacionados: Comprar Capecitabina 500 mg en línea: ¿es legal? ¿es seguro?

Forma de presentación y dosis

Prolia se presenta en jeringa prellenada con solución inyectable para aplicar de forma subcutánea. Se puede administrar una dosis cada seis meses, cada cuatro semanas o una dosis por semana, dependiendo de la afección que se va a tratar.

Las sobredosis son poco frecuentes. De todos modos, si crees que no has recibido la dosis adecuada de Prolia, informa inmediatamente al médico.

En general este medicamento se indica junto a suplementos de calcio y vitamina D para fortalecer los huesos.

Efectos secundarios

El tratamiento con Prolia puede causar:

  • Descamación o picazón en la piel
  • Piel enrojecida, irritada, con ampollas o costras
  • Dolor de espalda
  • Inflamación en brazos o piernas
  • Dolores musculares o articulares
  • Náuseas
  • Estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal

Otros posibles efectos secundarios adversos pueden ser más graves. Consulta enseguida al médico si se presenta cualquier síntoma inusual o llamativo.

Interacciones y precauciones

Para evitar interacciones medicamentosas, informa al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que estás tomando, incluyendo suplementos de vitaminas y complementos a base de hierbas.

También debes informar al médico si tienes o has tenido nivel bajo de calcio en sangre, si te realizas diálisis, si tienes anemia, problemas odontológicos, enfermedades del sistema inmunitario, afecciones de la glándula tiroides o paratiroides, problemas de absorción intestinal, diabetes o enfermedades renales.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con Prolia 60 mg.

Este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula. Si tienes que someterte a algún procedimiento odontológico, consulta al médico. Durante el tratamiento debes tener especial cuidados con tu salud bucal.

Dónde comprar Prolia 60 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la mejor farmacia online de México, en donde encontrarás Prolia 60 mg y muchos otros medicamentos al precio más bajo de todo el país. Farmasmart es una farmacia legal, en su página web puedes realizar tu compra con total confianza. Envíos a todos los estados.

Jaspreet Kaur

Jaspreet is a blogger who loves to write about anything that is related to Beauty, Fashion, Business, Travel and Lifestyle Blogger by passion.

View all posts by Jaspreet Kaur →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *