March 30, 2020
Stribild

Stribild, la nueva opción en la lucha contra el VIH

Stribild ®, de laboratorio Gilead, es la nueva opción para el tratamiento de la infección por VIH. Se trata de un comprimido único que contiene cuatro principios activos diferentes y que se toma solo una vez por día.

Hasta el momento, es el único tratamiento de una pastilla diaria que incluye un inhibidor de la integrasa en su fórmula, a diferencia de otros tratamientos de comprimido único como Atripla ® o Eviplera ® .

En este artículo vamos a brindar información importante sobre Stribild 150 mg, sus usos, efectos secundarios, interacciones, advertencias, ventajas y desventajas de este medicamento. Además, también te vamos a contar cómo puedes conseguir las tabletas Stribild a muy buen precio.

Stribild Oral: usos

Como se mencionaba más arriba, Stribild es un medicamento utilizado para ayudar a controlar la infección por VIH.

Cada comprimido de Stribild 150 mg contiene:

  •  Elvitegravir 150 mg. Fármaco inhibidor de la integrasa.
  • Cobicistat 150 mg. Potencia el efecto del elvitegravir.
  • Emtricitabina 200 mg. Fármaco inhibidor de la transcriptasa inversa.
  • Tenofovir 245. Fármaco inhibidor de la transcriptasa inversa.

La combinación de estos fármacos inhibe la multiplicación del VIH. De esta manera, disminuye la cantidad de copias del virus que circulan en sangre (carga viral) y el sistema inmune se fortalece, mejorando la calidad de vida del paciente.

Stribild puede utilizarse para el control de la infección por VIH en adultos, adolescentes y niños que pesan más de 25 kg.

Efectos Secundarios y Seguridad

Stribild 150 mg puede causar efectos secundarios graves, como trastornos del hígado y acidosis láctica.

Si luego de comenzar el tratamiento sientes debilidad, cansancio, dolores musculares, dificultad para respirar, náuseas, vómitos, mareos, aturdimiento, color amarillo en la piel y los ojos, dolor abdominal o inapetencia, consulta inmediatamente al médico.

El tratamiento con tabletas Stribild también puede causar trastornos renales, afecciones en los huesos y cambios en el sistema inmunitario. Ante cualquier duda, consulta a tu médico.

Interacciones y advertencias

Stribild no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Si quedas embarazada durante el tratamiento, comunícalo inmediatamente a tu médico.

Antes de comenzar el tratamiento con Stribild 150 mg, informa a tu médico sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que tomes, incluyendo vitaminas o complementos a base de hierbas, porque puede haber interacciones.

Ventajas y Desventajas

La principal ventaja de Stribild es que tiene menos efectos secundarios, en comparación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH, siendo éste un beneficio sustancial para los pacientes que no logran tolerar otros fármacos.

Además,  las tabletas Stribild constituyen un tratamiento eficaz tanto para pacientes que han recibido otros fármacos anteriormente como para aquellos que comienzan su tratamiento antirretroviral con directamente con Stribild.

Una de las posibles desventajas podría ser el precio de este medicamento, que en un comienzo era ligeramente superior a otras opciones. Sin embargo, actualmente la diferencia de precio es mínima o inexistente.

Compra Stribild al precio más conveniente

¿Sabías que las farmacias online tienen excelentes ofertas en todo tipo de medicamentos? La manera más fácil, rápida y cómoda de conseguir Stribild al precio más conveniente es comparar ofertas en farmacias en línea.

Adquirir medicamentos online no solo es muy cómodo, también es muy seguro, siempre y cuando realices tu pedido en farmacias legales, debidamente habilitadas por autoridades competentes. Compra Stribild únicamente en farmacias legales, nunca adquieras medicamentos en sitios de ventas en general, porque sería un riesgo para tu salud.

Alicia Nelson

Alicia Nelson is a professional blogger with over 6 years of writing and media experience. She is a full-time contributor to the Free Space USA Blog and her insightful writing has been enjoyed by thousands.

View all posts by Alicia Nelson →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *