May 21, 2022
Truvada 200mg-300mg Precio en Mexico

Truvada precio a precio más conveniente en farmacias online

Si estás buscando Truvada a buen precio en México las farmacias online son tu mejor opción.

Las farmacias en línea suelen tener excelentes ofertas en Truvada y muchos otros medicamentos antirretrovirales. Esto se debe a que tienen menos gastos de funcionamiento que las farmacias tradicionales, por eso están en condiciones de ofrecer mejores precios.

En esta publicación compartiremos información básica sobre Truvada: cuáles son sus posibles usos (tratamiento y profilaxis), dosis, efectos secundarios e información importante de seguridad, entre otros datos de interés.

Además, en la última sección de este artículo vamos a contarte cuál es la farmacia online que tiene Truvada original y también Truvada genérico al mejor precio en México.

¿Qué es Truvada?

Truvada es un medicamento que combina dos fármacos en una sola pastilla: emtricitabina y tenofovir. Estos fármacos tienen acción antirretroviral, es decir, inhiben la replicación de retrovirus como el VIH.

¿Cuáles son sus usos?

Truvada se utiliza en combinación con otros medicamentos para tratar la infección por VIH. Truvada disminuye la carga viral (cantidad de copias del virus que circulan en sangre) y fortalece las defensas del paciente, mejorando su calidad de vida.

Truvada también puede ser utilizado para el tratamiento pre-exposición (PrEP), es decir, para evitar que una persona sana se infecte con el virus VIH luego de una exposición o riesgo de exposición al mismo.

Forma de administración y dosis

Truvada se presenta en forma de comprimidos para tomar vía oral. Generalmente se toma un comprimido de Truvada, una vez por día, tanto para el tratamiento de la infección como para la PrEP. 

Artículos relacionados: Prolia a precio más económico en farmacias online

Antes de comenzar el tratamiento con Truvada, siempre debes consultar al médico. Toma Truvada tal como lo indicó el doctor. No suspendas el tratamiento ni cambies la dosis por tu cuenta. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con Truvada puede provocar:

  • Ansiedad, depresión
  • Problemas para dormir, sueños inusuales
  • Dolor, adormecimiento o ardor en los pies
  • Acidez estomacal
  • Pérdida de peso

Otros posibles efectos secundarios son potencialmente graves. Si tienes cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta al médico.

Precauciones

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con hepatitis B, tuberculosis, enfermedades óseas, afecciones renales o hepáticas. Informa al médico si tienes o has tenido alguna de estas enfermedades antes de comenzar el tratamiento con Truvada.

Durante el tratamiento, concurre a todas las citas de control médico. Es posible que el doctor solicite pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento con Truvada.

Interacciones

Truvada puede tener interacciones con otros medicamentos antivirales, antibióticos y anticonvulsivantes, entre otros. Elabora una lista con todos los fármacos recetados, medicamento de venta libre, suplementos a base de hierbas y complementos de vitaminas que tomas para mostrarla al médico antes de recibir tu primera dosis de Truvada.

Compra Truvada 200mg-300mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que tiene Truvada 200 mg-300 mg tablet al mejor precio de todo el país: solo 8780 pesos el frasco con 30 comprimidos, suficientes para un mes de tratamiento.

¿Sabías que además también existe una versión de Truvada genérico en México? Su nombre es Movitrem, es elaborado por laboratorio Sandoz, y cuesta solo 1650 pesos en Farmasmart (frasco con 30 comprimidos). Si estás en tratamiento con Truvada y deseas cambiar a Movitrem, consulta al médico.

En Farmasmart puedes comprar estos medicamentos con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia legal, autorizada por Cofepris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *