May 16, 2022
Yoanivag Efavirenz 600 mg Precio Mexico

Consiga Efavirenz a un precio mucho menor

¿Sabía usted que en México está disponible una versión de efavirenz mucho más barata que Stocrin?

Se llama Yoanivag Efavirenz 600 mg, es elaborada por laboratorios Novag y cuesta 60% menos que Stocrin, de laboratorio MSD.

Además, hoy en día es posible conseguir Yoanivag Efavirenz a muy buen precio en farmacias online, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero en su tratamiento.

En esta publicación vamos a brindar algunos datos básicos sobre el efavirenz, hablaremos sobre sus usos, efectos secundarios, interacciones y precauciones.

Al final, también le vamos a decir en qué farmacia online mexicana puede conseguir Yoanivag Efavirenz a muy buen precio.

¿Qué es el efavirenz y cómo funciona?

Este fármaco es un medicamento antirretroviral que se utiliza en el tratamiento de la infección por VIH. El efavirenz pertenece a la categoría de los inhibidores de la transcriptasa inversa no nucleósidos.

El efavirenz impide la multiplicación del virus, disminuyendo la cantidad de copias del mismo que circulan en sangre. De esta manera, el sistema inmune del paciente se fortalece, mejorando su calidad de vida.

Es importante destacar que el efavirenz no cura el VIH, sin embargo, ayuda a evitar la etapa SIDA y las infecciones oportunistas que la caracterizan.

¿Cómo se usa el efavirenz?

Este medicamento se presenta en forma de comprimidos para tomar por vía oral. Se toma una pastilla por día, con un vaso de agua, lejos de las comidas.

El efavirenz se combina con otros fármacos antirretrovirales para controlar la infección por VIH. 

Debe tomar efavirenz todos los días. Si olvida una dosis, tómela en cuanto lo recuerde. Si ya casi es la hora de la siguiente dosis, no tome dos pastillas al mismo tiempo. En caso de sobredosis, consulte en el centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

El efavirenz puede provocar efectos secundarios adversos. Estos son algunos de los más frecuentes:

  • Náuseas, vómitos, dolor de estómago
  • Diarrea
  • Indigestión
  • Dolor de cabeza
  • Confusión, pérdida de memoria
  • Ansiedad, nerviosismo, agitación
  • Problemas para dormir

Puede haber otros efectos secundarios no mencionados aquí, y algunos de ellos pueden ser graves. Si se presentan síntomas inusuales, consulte al médico.

Interacciones y precauciones

Efavirenz puede tener interacciones con otros medicamentos. Por eso debe informar al médico sobre todos los fármacos o suplementos que esté tomando antes de comenzar el tratamiento.

El efavirenz puede disminuir la efectividad de los anticonceptivos hormonales. Se recomienda utilizar otro tipo de métodos para evitar el embarazo.

Este medicamento puede hacerle sentir cansado o somnoliento. No conduzca vehículos ni maquinaria pesada hasta saber si este efecto se presentará en usted.

Por otro lado, efavirenz también puede provocar cambios en la distribución del tejido graso en el cuerpo. Es posible que pierda tejido adiposo en brazos y piernas y que éste aumente en el torso formando una “joroba de búfalo”.

El efavirenz también puede provocar alteraciones en la salud mental, alucinaciones, ataques de ira, agresividad o ideas suicidas.  Asegúrese de que su familia está en conocimiento de esto, por si necesita ayuda.

Compre Yoanivag Efavirenz 600mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que puede comprar Yoanivag Efavirenz 600 mg al precio más bajo en México, solo 1820 MXN la caja con 30 tabletas

Recuerde que debe comprar Yoanivag Efavirenz online solo en farmacias autorizadas. Nunca compre medicamentos en páginas web extranjeras, de escasa reputación o que se dedican a la venta de todo tipo de productos.

Alicia Nelson

Alicia Nelson is a professional blogger with over 6 years of writing and media experience. She is a full-time contributor to the Free Space USA Blog and her insightful writing has been enjoyed by thousands.

View all posts by Alicia Nelson →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *