May 19, 2022
Compra Xeloda Capecitabina 500 mg

Xeloda al precio más conveniente en farmacias online

¿Tienes que hacer un tratamiento con Xeloda? ¿Sabías que las farmacias online suelen tener Xeloda a un precio más conveniente?

Las farmacias virtuales tienen menos costos de funcionamiento en comparación con las farmacias tradicionales, por esta razón generalmente tienen muy buenas ofertas en una amplia gama de medicamentos.

Además, comprar Xeloda en una farmacia en línea es más cómodo y práctico.

En este artículo vamos a presentar información básica sobre Xeloda: qué es, para qué se usa, posibles efectos secundarios, interacciones y precauciones a tener en cuenta.

También vamos a ayudarte a ahorrar dinero en tu tratamiento. En el último párrafo vamos a indicar cuál es la farmacia online de México que tiene Xeloda capecitabina 500 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Xeloda?

El principio activo de Xeloda es la capecitabina, un fármaco de quimioterapia que enlentece o detiene la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

Xeloda se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos o terapias para el tratamiento del cáncer de seno y cáncer colorrectal. Pueden existir otros usos no mencionados aquí.

Forma de administración y dosis

Xeloda se presenta en comprimidos para administración por vía oral. Habitualmente se toma dos veces por día, durante dos semanas. A este ciclo le sigue generalmente una semana de descanso, y luego el mismo puede repetirse, tantas veces como el médico lo indique.

Debes tomar las dosis de Xeloda tal como lo ha indicado el médico. No aumentes ni disminuyas las dosis sin consultar. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención a la salud más cercano.

Precauciones

Xeloda puede potenciar el efecto de ciertos medicamentos anticoagulantes. Informa al médico si estás tomando warfarina o algún otro anticoagulante antes de comenzar el tratamiento con Xeloda.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido enfermedades renales, hepáticas o cardíacas.

Mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben tomar Xeloda.

Si tienes deficiencia de la enzima DPD, informa al médico. Probablemente te diga que no puedes usar Xeloda.

Interacciones

Para evitar interacciones con otros medicamentos, confecciona una lista de todos los fármacos de receta o de venta libre que tomas habitualmente. Muestra la lista al médico, antes de tomar la primera dosis de Xeloda.

Efectos secundarios

Al igual que otras drogas, Xeloda puede causar efectos secundarios adversos. Algunos de los que se presentan con mayor frecuencia son:

  • Falta de apetito
  • Dolor o malestar estomacal
  • Estreñimiento
  • Aumento de la sed
  • Cambios en el sentido del gusto
  • Cansancio, debilidad
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Caída del cabello
  • Sarpullido
  • Dolor articular, dolor de espalda
  • Irritación en los ojos
  • Problemas para dormir

Existen otros posibles efectos secundarios, aunque son poco frecuentes. Si tienes cualquier síntoma llamativo o inusual, consulta al médico.

Compra Xeloda Capecitabina 500 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual en la que hallarás Xeloda Capecitabina 500 mg al mejor precio en México: solo 23262 pesos la caja con 120 tabletas. 

Farmasmart también tiene versiones genéricas de las pastillas capecitabina a precio muy conveniente. Por ejemplo, Skemca capecitabina 500 mg (de laboratorio Accord)  a solo 7900 pesos la caja con 120 comprimidos.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal. Allí puedes hacer tu pedido de Xeloda al precio más conveniente, con seguridad y confianza. Envíos a todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *